ÚNETE COMO 
EXPOSITOR 
Y  PARTE DE LA EXPERIENCIA

¡No pierdas la oportunidad de participar en el Tercer congreso internacional de investigación, ruralidad, desarrollo y paz como Expositor!

En esta modalidad, los investigadores que tienen proyectos de investigación terminados tienen la oportunidad de presentarlos de forma magistral ante pares académicos que evaluarán los procesos metodológicos, el impacto y brindarán recomendaciones pertinentes.  ¡Aprovecha esta oportunidad única para mostrar tu trabajo, recibir reconocimiento y contribuir al avance del conocimiento!

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar como expositor, debes seguir los siguientes pasos:

Descarga el formato de postulación a ponencia, el cual contiene las instrucciones y requisitos detallados establecidos por el comité científico del congreso.

¡Listo para marcar la diferencia! Descarga el formato de postulación a ponencia y asegura tu lugar como expositor destacado. ¡Haz clic en "DESCARGAR" ahora mismo!

DESCARGAR

Adjunta tu ponencia en formato PDF o Word en el formulario de inscripción, siguiendo las especificaciones proporcionadas en el formato.

Regístrate y carga tu documento completando el formato de postulación a ponencia. ¡Asegura tu lugar como expositor estrella haciendo clic en "REGÍSTRATE" ahora mismo!

¡REGÍSTRATE!

Asegúrate de seguir todas las normas generales, incluyendo el formato de página, la presentación de figuras y tablas, y el uso adecuado de ecuaciones y abreviaturas.

Ahora, ¿estás listo para unirte a nosotros? Regístrate en el evento y asegura tu participación haciendo clic en el botón "REGÍSTRATE". ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una experiencia enriquecedora!

¡REGÍSTRATE!

BENEFICIOS

Al registrarte como expositor, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

Certificación como "Mejor Ponencia" del Congreso.

Inclusión de tu presentación en el libro de las memorias del congreso.

Certificado oficial de participación como ponente.

Certificado de asistencia al congreso (requiere una participación mínima del 80% en el evento).

La participación en el congreso no tiene ningún costo.

Certificado de asistencia al congreso (requiere una participación mínima del 80% en el evento).

La participación en el congreso no tiene ningún costo.

¡No pierdas la oportunidad de presentar tus investigaciones y contribuir al avance del conocimiento en el Tercer congreso internacional de investigación, ruralidad, desarrollo y paz!

FECHAS IMPORTANTES

Hasta el 10 de Julio 2023
● Inscripción al congreso como ponente/expositor.

Fase cerrada

Hasta el 10 de Julio 2023
Hasta el 10 de Julio 2023
● Recepción de resúmenes para ponencia.

Fase cerrada

Hasta el 10 de Julio 2023
14 de Julio 2023
● Respuesta de aceptación al congreso como ponente de sala o asistente.

Fase cerrada

14 de Julio 2023
9 de Agosto 2023
● Envío del formato para la presentación de la ponencia.
9 de Agosto 2023
Hasta el 5 de Agosto 2023
● Entrega de artículos completos.
Hasta el 5 de Agosto 2023
9 de Agosto 2023
● Envío de agenda.
9 de Agosto 2023
30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre 2023
● Evento.
30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre 2023

¡Demuestra tu excelencia académica y comparte tus investigaciones con el mundo! Conviértete en ponente en el Tercer congreso internacional de investigación, ruralidad, desarrollo y paz. Sé parte de un evento de vanguardia donde podrás destacar tus proyectos terminados ante pares académicos de renombre. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia enriquecedora!.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¡Inscríbete ahora como ponente y sé protagonista en el Tercer congreso internacional de investigación, ruralidad, desarrollo y paz!

Scroll al inicio

Formulario Inscripción

INDICACIONES GENERALES DEL DOCUMENTO

  • Normas Generales
    Los documentos deben tener una extensión máxima de 10 páginas a espacio sencillo y letra Times New Roman de 12 puntos.
  • Formato
    El tamaño de la hoja debe ser tamaño carta. El cuerpo del documento se escribe a una sola columna y justificado a derecha e izquierda.
  • Figuras y Tablas
    Trate de utilizar figuras y tablas en formatos sencillos. Las figuras y tablas van enumeradas en la parte superior en letra Times de 10 puntos.
  • Ecuaciones
    Cuando los artículos incluyen ecuaciones, éstas deben ser elaboradas en un editor de ecuaciones apropiado. Si utiliza Word, use o bien Microsoft Editor de Ecuaciones o MathType para las ecuaciones de su artículo (Insertar | Objeto | Crear Nuevo | Microsoft Editor de Ecuaciones o Ecuación MathType). No debe seleccionarse la opción “Flotar sobre el texto”.
  • Abreviaturas y Acrónimos
    Defina las abreviaturas y acrónimos la primera vez que sean utilizadas en el texto. Evite emplear abreviaturas en el título, salvo que resulte imprescindible.