AGENDA COLOQUIOS

Scroll al inicio

Formulario Inscripción

INDICACIONES GENERALES DEL DOCUMENTO

  • Normas Generales
    Los documentos deben tener una extensión máxima de 10 páginas a espacio sencillo y letra Times New Roman de 12 puntos.
  • Formato
    El tamaño de la hoja debe ser tamaño carta. El cuerpo del documento se escribe a una sola columna y justificado a derecha e izquierda.
  • Figuras y Tablas
    Trate de utilizar figuras y tablas en formatos sencillos. Las figuras y tablas van enumeradas en la parte superior en letra Times de 10 puntos.
  • Ecuaciones
    Cuando los artículos incluyen ecuaciones, éstas deben ser elaboradas en un editor de ecuaciones apropiado. Si utiliza Word, use o bien Microsoft Editor de Ecuaciones o MathType para las ecuaciones de su artículo (Insertar | Objeto | Crear Nuevo | Microsoft Editor de Ecuaciones o Ecuación MathType). No debe seleccionarse la opción “Flotar sobre el texto”.
  • Abreviaturas y Acrónimos
    Defina las abreviaturas y acrónimos la primera vez que sean utilizadas en el texto. Evite emplear abreviaturas en el título, salvo que resulte imprescindible.