PARTICIPA EN EL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN, RURALIDAD, DESARROLLO Y PAZ

Estamos encantados de que desees formar parte de este evento destacado en el campo de la investigación. A continuación, te presentamos tres formas en las que puedes participar:

Si estás interesado/a en aprender de destacados expertos y descubrir las últimas tendencias en investigación, te invitamos a unirte a nosotros como asistente. Como asistente, tendrás acceso a todas las conferencias y actividades del congreso, donde podrás ampliar tu red de contactos y sumergirte en interesantes debates. No te pierdas esta oportunidad de enriquecer tus conocimientos y nutrirte del intercambio académico.

Las ponencias constituyen una oportunidad única para presentar proyectos de investigación concluidos que se ajusten al protocolo establecido. Para participar como ponente, tu proyecto debe ser aprobado por nuestro comité científico, quienes evaluarán su calidad y relevancia. Si eres seleccionado/a, tendrás la oportunidad de compartir tus hallazgos con una audiencia internacional y obtener valiosas retroalimentaciones. Se dará de manera Virtual, ¡Anímate a contribuir al avance del conocimiento!

Si formas parte de un semillero de investigación, el coloquio de semilleros es el espacio perfecto para ti. Aquí, los integrantes de los semilleros tendrán la oportunidad de recibir retroalimentación de expertos en diversas áreas de investigación. Podrás compartir tus proyectos, obtener valiosas sugerencias y conectar con otros investigadores jóvenes. ¡Aprovecha esta plataforma para fortalecer tus habilidades y afianzar tu trayectoria académica!

Formulario Inscripción

INDICACIONES GENERALES DEL DOCUMENTO

• Normas Generales
    Los documentos deben tener una extensión máxima de 10 páginas a espacio sencillo y letra Times New Roman de 12 puntos.
  • Formato
    El tamaño de la hoja debe ser tamaño carta. El cuerpo del documento se escribe a una sola columna y justificado a derecha e izquierda.
  • Figuras y Tablas
    Trate de utilizar figuras y tablas en formatos sencillos. Las figuras y tablas van enumeradas en la parte superior en letra Times de 10 puntos.
  • Ecuaciones
    Cuando los artículos incluyen ecuaciones, éstas deben ser elaboradas en un editor de ecuaciones apropiado. Si utiliza Word, use o bien Microsoft Editor de Ecuaciones o MathType para las ecuaciones de su artículo (Insertar | Objeto | Crear Nuevo | Microsoft Editor de Ecuaciones o Ecuación MathType). No debe seleccionarse la opción “Flotar sobre el texto”.
  • Abreviaturas y Acrónimos
    Defina las abreviaturas y acrónimos la primera vez que sean utilizadas en el texto. Evite emplear abreviaturas en el título, salvo que resulte imprescindible.